5 grandes ideas y tendencias del hotel del futuro

 


Con la tecnología despuntado día con día, no debe ser ninguna novedad el conocer las diferentes áreas que ésta ha tomado dentro de la industria hotelera, con el fin de dar un mejor servicio, dentro de las necesidades que ahora, y en gran parte gracias a la pandemia, se desean cubrir.

Es por ello que a continuación, presentamos una breve lista de las más recientes innovaciones construidas para los hoteles del futuro no tan distante.


01 / Cama XYZ 

Una plataforma de sueño optimizada diseñada para controlar y monitorear el valor restaurador del sueño y los regímenes de los huéspedes antes de dormir. Los tejidos de ingeniería controlan la temperatura de la cama y actúan como purificadores de aire. Las funciones totalmente integradas dentro de la cama programan la iluminación, la temperatura y el aroma, la cancelación de audio y ruido, la sensación y la posición del colchón y, lo que es más valioso, monitorean la calidad del sueño de los huéspedes, informando los resultados restauradores cuando se despiertan.


02 / De afuera hacia adentro, de adentro hacia afuera 

Al rediseñar las áreas públicas, este concepto imita e integra el exterior dentro de espacios interiores como vestíbulos, áreas previas a las funciones y salas de reuniones. Simulando la iluminación exterior, la calidad del aire, los sonidos y los aromas, mitigaría la sensación de confinamiento interior y ofrecería los mismos beneficios de estado de ánimo que se ofrecen al aire libre. 


03 / Hotel Rover 

Un vehículo de aventura autónomo que brinda hospitalidad móvil en la carretera y en los hoteles anfitriones. El vehículo eléctrico autónomo está diseñado para brindar comodidad en la carretera y en la naturaleza. Diseñado para trabajar, dormir, socializar y transportar, aloja cómodamente de uno a cuatro invitados. 



04 / Guijarro de viaje

Un dispositivo portátil digital cifrado que comparte las preferencias del huésped con el hotel para brindar una estadía perfecta y personalizada. Al utilizar estos datos, el personal del hotel no solo puede satisfacer las expectativas del huésped, sino también sugerir servicios que complementen la lista de deseos que él o ella ha proporcionado. 


05 / Alianza de robots

Una experiencia de comida y bebida construida en la que robots con propósitos y personalidades distintos permiten a los huéspedes beber y cenar fuera de la huella de un restaurante o bar tradicional. Las pequeñas unidades de refrigeración / calentamiento siguen a los huéspedes como animales de compañía y luego sirven mesas auxiliares o superficies de comedor donde sea que el huésped quiera estar, dentro o fuera del hotel. 


Las cinco ideas compartidas anteriormente son una propuesta repensada acerca del diseño de ambientes y experiencias en hoteles y restaurantes, considerando las nuevas demandas y expectativas derivadas de la pandemia del Coronavirus, esperando que en un futuro, los huéspedes puedan disfrutar de cada una de las experiencias, sintiéndose seguros dentro de los hoteles.


Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Software para Hoteles de SiHoteles.

Comentarios

Entradas populares


SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580